Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Brand Fildena

Dónde comprar Brand Fildena en línea?

Brand Fildena tiene el fármaco de sildenafil como ingrediente principal. Es un relajante muscular que funciona al relajar las paredes de los vasos sanguíneos.
Esto sirve para aumentar el suministro de sangre a partes específicas del cuerpo. Se usa en el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres.
Una variación del sildenafil que se usa independientemente del género es Revatio, que puede aumentar la capacidad de ejercicio tanto de los usuarios masculinos como femeninos.
Nunca tome Brand Fildena junto con Revatio ya que puede provocar una reacción adversa y una posible sobredosis de sildenafil.
Informe a su médico sobre todos los medicamentos que toma actualmente, independientemente de los ingredientes.
Nunca tome marca Fildena si también está tomando cualquier tipo de medicamento de nitrato.

Estos se utilizan para tratar la angina y las enfermedades del corazón.
Los medicamentos de nitrato incluyen nitroglicerina, isosorbida mono y di nitrato, y drogas recreativas también (poppers).
Informe a su médico de inmediato y vaya al hospital si tiene una erección que dura más de 4 horas.
Informe a su médico si tiene antecedentes de enfermedades cardíacas, arritmias, afecciones arteriales, ataques cardíacos, derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta y baja, insuficiencia hepática y renal, anemia de células falciformes, hemofilia, leucemia, úlceras y trastornos oculares hereditarios.
Se ha demostrado que la marca Fildena (y la mayoría de los otros medicamentos contra la impotencia) interrumpen el suministro de sangre al nervio óptico, lo que provoca una pérdida repentina de la visión.
Generalmente no lo toman las mujeres, pero no se cree que tenga un efecto adverso en los bebés por nacer.

Sin embargo, es aconsejable avisarle a un médico antes de quedar embarazada.
A menos que se indique lo contrario, la marca Fildena nunca debe tomarla ninguna persona menor de 18 años.
Se prescribe Brand Fildena, o se puede tomar según sea necesario. Si se lo recetaron, asegúrese de seguir exactamente la dosis recomendada por su médico.
Nunca tome Brand Fildena en cantidades mayores de las que su médico le haya recomendado. Debe tomar la píldora por lo menos media hora antes de participar en actividad sexual.
Puede tomar Brand Fildena hasta 4 horas antes de que comience la intimidad sexual. Nunca tome la píldora Fildena de marca más de una vez en 24 horas.
Recuerde que la marca Fildena y todos los medicamentos para la impotencia son solo un refuerzo. Todavía necesita excitarse sexualmente para lograr una erección normal.
Dosis perdidas y una sobredosis.
Si le recetaron Fildena marca, tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de la próxima dosis en su agenda, ignore la que omitió.
Nunca tome dosis adicionales de marca Fildena para compensar la dosis olvidada. Sin embargo, Brand Fildena generalmente se toma según sea necesario, por lo que realmente no perderá dosis.
Si tiene una sobredosis, llame a los servicios médicos de emergencia locales de inmediato. También llame a su línea local de información toxicológica y un médico.