Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Cenforce Genérico

Cenforce suave – medicamento, que está destinado para el tratamiento de la disfunción eréctil y aumentar la potencia.

En el siglo pasado la invención de Cenforce se ha convertido en una revolución en el campo de la medicina. A pesar de que recientemente ha creado una gran cantidad de medicamentos similares, el Cenforce no pierde su popularidad.
Genérico Cenforce Soft es idéntica en composición y propiedades de la droga original, pero cuesta mucho más barato.
Liberarlo a una dosis de 100 miligramos. Producir Cenforce genérico suave en la India.
Comprar Cenforce Soft puede estar en nuestra tienda en línea en un formato conveniente para usted. También puede obtener asesoramiento llamando a nuestros números de teléfono o escribir a nuestra asistente en línea.
Mecanismo de acción.
Efecto de tomar la droga comienza después de un cuarto de hora debido al hecho de que la sustancia activa no caiga en el sistema digestivo, e inmediatamente entra en los capilares sanguíneos, colocados debajo de la lengua, y es transportado por la sangre.
Cenforce Soft ayuda a los músculos lisos, que es parte de los cuerpos cavernosos para relajarse y se está llenando con los vasos sanguíneos del pene, lo que conduce a una erección natural.
Surte efecto Cenforce suave en 15-20 minutos, pero el mejor resultado se observa en 1-1,5 horas. El efecto de la droga toma alrededor de 5 horas.
Una erección no se produce de forma espontánea. Por su manifestación requiere un patógeno. Así que no se preocupan de que la erección se produce en la situación equivocada. Después del final de la relación sexual el pene se relaja, pero bajo las nuevas reaparece єrektsiya resistentes de estimulación sexual.
Método de aplicación.
La dosis recomendada – 50-100 miligramos por día. Cenforce suaves regados con nada. Se colocan debajo de la lengua, de modo que puedan ser completamente disueltos.
«Suave» significa que una tableta no se traga y se absorbe como un caramelo ordinario, acelerar de manera significativa la aparición de la acción del fármaco. Por lo tanto tomar Cenforce genérico trimestre suave de una hora antes de que el presunto acto sexual.
Puede utilizar genérico Cenforce suave al mismo tiempo con los alimentos y las bebidas alcohólicas (esta es una de las principales ventajas de Cenforce Soft).
efecto secundario.
A veces cuando se toma Cenforce no son dolores de cabeza, aparece una erupción en el cuerpo, la cara se pone roja, se rompen las actividades del sistema digestivo. Sin embargo, estas manifestaciones se producen sólo en casos muy raros, y pasan rápidamente.
Contraindicaciones Cenforce Soft está contraindicado en caso de:
intolerancia a la persona; medicación que contiene nitratos o donante de óxido nítrico; tomando otros medicamentos para la impotencia; angina de pecho; insuficiencia cardíaca; miocardio o un accidente cerebrovascular; anemia de células falciformes; leucemia; mieloma múltiple; úlcera en la fase aguda; priapismo; fuerte deformación del pene.
Si una violación del hígado y los riñones, a continuación, el fármaco debe estar bajo la supervisión de un médico.