Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Cenforce

La interacción de Cenforce con medicamentos y otros productos.
Evitar Cenforce simultáneamente con un grupo de fármacos conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa (tadalafil, sildenafil, vardenafil y otras drogas), estimulantes de la guanilato ciclasa (riotsiguat) y nitratos medicinales (nitroglicerina y similares).
Sildenafil está prohibido tomar o tomarse sólo bajo la estricta supervisión del médico a cargo, junto con:
bloqueadores alfa (clorhidrato de yohimbina, prazosina, terazosina, doxazosina et al.); Algunos antibióticos (claritromicina, eritromicina, telitromicina y otros); fármacos para el tratamiento del VIH / SIDA (indinavir, atazanavir, ritonavir, saquinavir, etc.); medicamentos antifúngicos (ketoconazol o itraconazol).
Evite comer grandes cantidades de alimentos o alimentos saturados con grandes cantidades de grasa.

 

La comida grasosa empeora la acción de Cenforce.
No tome alimentos de pomelo con sildenafil. Pomelo o su jugo actúa sobre la farmacocinética y el metabolismo de la droga, que pueden causar algunas reacciones indeseables.
Tomar alcohol junto con Cenforce puede causar una caída en la presión arterial y, por lo tanto, causar una serie de efectos no deseados.
Otros medicamentos también pueden interactuar con sildenafil, incluidos algunos alimentos y suplementos dietéticos. Para obtener más información, consulte las instrucciones oficiales para sildenafil.
Primeros auxilios en caso de sobredosis.
La sobredosis sildenafil en dosis de 100 mg conduce a un aumento dependiente de la dosis en el estándar de las reacciones adversas (dolor de cabeza y dolor muscular, tsianopsiya, mareos, etc.). Los primeros auxilios para una sobredosis de sildenafil tienen como objetivo eliminar los síntomas principales. La hemodiálisis con intoxicación con sildenafilo es ineficaz. El antídoto no existe.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios de sildenafil se pueden dividir en dos grupos principales: efectos no deseados estándar y no estándar. Los efectos indeseables estándar se observan con relativa frecuencia, en 1-12 casos por cada 100 personas. Surgen por una serie de razones, principalmente relacionadas con la fisiología de cada persona individual. Predecir cómo se comportan cuerpo del paciente individual no es posible hasta que recibe la droga sildenafil.
Efectos secundarios estándar de sildenafil:
digestión alterada; fiebre, enrojecimiento de la cara o el pecho; percepción inusual o antinatural del color de los objetos que la rodean (cromatografía, cianopsia); mareo; congestión nasal e influenza; dolor de cabeza
Las reacciones adversas no estándar son raras, son más peligrosas, pero se pueden prevenir o anticipar. La mayoría de estos efectos se deben a la incompatibilidad de algunos medicamentos con Sildenafil (ver interacciones.) O presencia de algunas enfermedades congénitas o adquiridas (ver Contraindicaciones.):
hinchazón de tobillos, manos o pies; manifestaciones de reacciones alérgicas; respiración arrítmica; sudoración, dolor que se extiende hasta el hombro o la mandíbula, náuseas, signos de un ataque al corazón; priapismo; ruido en los oídos; ritmo cardíaco anormal
Tras el inicio de las ventas de Viagra (sildenafil) registró unos 50 casos en los que se informó de que el ingrediente activo – sildenafilo capaz de reducir el flujo sanguíneo a la óptica o del nervio auditivo, causando una disminución o pérdida repentina de la audición o visión.

Esto sucedió con un pequeño número de personas tomando sildenafil.

Esta reacción adversa no se encontró en ensayos clínicos oficiales de sildenafil y se basa únicamente en informes posteriores a la comercialización. Por el momento, no existe una relación clara entre el sildenafil y este efecto secundario debido a la falta de estudios clínicos. La mayoría de los pacientes ingresados en el hospital en relación con esta queja, eran mayores de 50 años, además de tomar otros medicamentos y tenía comorbilidades: la historia actual de problemas oculares, diabetes, lesiones vasculares, incluyendo la retina, el tabaquismo, el colesterol alto y hipertensión arterial.
Esta lista de reacciones adversas puede estar incompleta o perder su relevancia. Lea las instrucciones aprobadas por el fabricante o pregúntele a su médico sobre posibles reacciones adversas en su caso particular.
Información importante
Consultar a un médico si hay signos de priapismo (erección extremadamente largo y doloroso), signos de un ataque al corazón (que irradian dolor de pecho, entumecimiento, náuseas, sudoración excesiva), la pérdida total o parcial de audición o discapacidad visual.