Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Fildena Oral Jelly

Fildena Oral Jelly es una sabrosa novedad para mejorar la potencia de los hombres.

Fildena Jelly es mucho más eficaz que un producto similar en tabletas, esto se debe al hecho de que la jalea se disuelve mucho más rápido en la sangre y comienza a actuar.
El ingrediente principal en la jalea oral de Fildena es el citrato de Sildenafil.
Cuándo y cómo usar:
Fildena Oral Jelly te ayudará con los problemas de potencia en cuestión de minutos. En 15 minutos, después de la recepción, estarás listo para convertirte en el mejor amante de tu pareja. La dosis máxima recomendada de Seldenafil es de 100 mg / día, que es igual a un sobre. Zheleiki delicioso sabor, lo que facilita en gran medida la recepción de la droga.
Tiempo para la acción:
Seldenafil retiene su actividad durante 4 horas, durante las cuales un hombre puede experimentar erecciones repetidas y prolongadas, así como restablecer rápidamente la fuerza después del contacto sexual.
Cómo funciona el medicamento:
Sildenafil después de la ingestión en el torrente sanguíneo, estimula la circulación de la sangre, especialmente al miembro masculino. Los músculos del pene se relajan y no interfieren con la penetración de la sangre, como resultado, se produce una erección.
Contraindicaciones:
Antes de usar Fildena, asegúrese de no tener intolerancia a Seldenafil. No tome gelatina en personas que estén enfermas: leucemia, mieloma, anemia, enfermedades vasculares.
Es peligroso comparar la ingesta de Fildena y sus análogos, por lo que los donantes de óxido nítrico y nitratos.
Abstenerse de tratar Seldenafil si ha estado bebiendo bebidas alcohólicas.
Efectos adversos:
El fármaco se absorbe y se transfiere muy bien, pero a veces no hay sensaciones agradables, como: congestión nasal; enrojecimiento de la piel; dolores de cabeza; mareos.
Usualmente tales fenómenos aparecen en la primera recepción y pasan rápidamente, pero si se repiten, asegúrese de consultar con un especialista.