Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Fildena Soft

El medicamento Generic Fildena Soft está hecho en forma de tabletas, que se disuelven debajo de la lengua.

En este sentido, Fildena Soft comienza a operar activamente después de 15 minutos, porque la sustancia de la droga se suministra más rápidamente al sistema circulatorio, sin entrar en el tracto gastrointestinal.
Fildena Soft se puede usar junto con alcohol o alimentos grasos.
Las tabletas se colocan debajo de la lengua y se disuelven hasta que se disuelven por completo. Es deseable tomarlo 15 minutos antes de la relación sexual.
El uso del medicamento está prohibido si existen: enfermedades vasculares cardíacas agudas y crónicas; anemia de células falciformes; fuertes deformidades anatómicas del pene; mieloma; leucemia Si hay una mayor susceptibilidad del cuerpo al sildenafil, es necesario aplicar el medicamento solo bajo la supervisión del médico, con restricciones en las dosis. Uso simultáneo contraindicado con sustancias que contienen nitrato o un donante de óxido nítrico.
Descripción del medicamento Fildena Soft.
¿Qué aspecto tiene «Fildena Soft»?
«Fildena Soft»: un medicamento destinado al tratamiento de la disfunción eréctil. Está disponible en forma de tabletas recubiertas con un recubrimiento blanco. Tienen un regusto agradable, se pueden masticar.
Acción «Fildena Soft»
Para actuar, este medicamento comienza después de la reabsorción completa en la boca. Esto lo distingue de otros medicamentos similares, que deben ser ingeridos y durante mucho tiempo esperar el resultado. Debajo de la lengua humana hay muchos vasos sanguíneos diminutos localizados en las inmediaciones de la superficie de la mucosa oral. Las moléculas de la droga ingresan al torrente sanguíneo y se transfieren a su fin previsto. Sildenafil aumenta el flujo de sangre en los órganos genitales masculinos, contribuye a la aparición de una erección que ocurre en cualquier momento durante el período de la droga.
Beneficios de Fildena Soft.
Debido a que la droga no ingresa al estómago, es posible comer alimentos grasos y alcohol al tomarla.
Fildena Soft no solo es capaz de curar la disfunción eréctil, sino que también es una excelente prevención de su apariencia. Además, el uso de la droga, no causa irritación de la mucosa gástrica. La tableta se disuelve completamente debajo de la lengua después de 15 minutos, después de lo cual el paciente siente el inicio de la eyección.
Fildena Soft es una maravillosa alternativa a la «Fildena» habitual, si se planea una cena. Le da la oportunidad de no negarse a sí mismo en sus platos y bebidas favoritas. A pesar de que fue comido o bebido en la cena, puedes disfrutar del sexo durante aproximadamente cuatro horas.

Una erección vendrá solo si hay excitación sexual, pero no arbitrariamente.

El medicamento le permite restaurar rápidamente su erección después del coito.
Fildena Soft no es adictivo. El número de actos sexuales depende del estado general de la persona y absolutamente individualmente para todos. Este medicamento no tiene ningún efecto sobre la fertilidad y no puede dañar a la descendencia futura.
Presta atención.
Debe tenerse en cuenta que Fildena Soft no puede usarse junto con medicamentos que tengan en su composición sales de ácido nítrico: nitritos y nitratos. Quienes hayan tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral, que tengan problemas hepáticos o renales, deben consultar a un médico antes de tomar este medicamento.
También requiere consulta con el médico tratante en presencia de las siguientes enfermedades:
úlcera péptica en la etapa de exacerbación la presencia de priapismo (erección dolorosa prolongada, no asociada con la excitación sexual).
Este medicamento se elimina por completo del cuerpo después de cinco horas después de la ingestión.