Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Super Cenforce

¿Dónde puedo comprar Super Cenforce?
A menudo sucede que las personas sienten vergüenza de exponer su vida íntima a la feria – puede ser una razón para no ir a la farmacia. Hay una solución a este problema. Puede mantener el orden de la droga a través de Internet, y el precio de dapoxetina con Cenforce en forma de pastillas Super Cenforce será significativamente menor que en el aislamiento en una farmacia convencional.
Todos los días crece el ejército de afortunados en el planeta y están en deuda con Super Cenforce.

La droga no sólo aumenta la resistencia y durabilidad de los hombres, sino que también da la carga emocional que para una persona de apoyo mucho tiempo. El súper Cenforce tiene millones de admiradores en todo el mundo que han recuperado su confianza en el sexo.
Cenforce-fuerza debe tomar 1-2 horas antes de la relación, es deseable para beber una pequeña cantidad de agua para mejorar la absorción de la droga. La dosis recomendada es de 1/2 tableta por día, no se recomienda más de 1 tableta por 24 horas. Debido a la dapoxetina sustancias activas (aumenta la duración del coito y evita la eyaculación precoz) y citrato de sildenafil (Cenforce relaja los músculos lisos del pene, lo que aumenta el flujo de sangre) – el efecto del aumento de 3 veces, y dura hasta 5 horas.
Los mejores índices de tomar el medicamento se lograron con un curso prolongado (hasta 24 semanas) tomando el medicamento.
Se le dará un número para el seguimiento en línea del paquete. Por lo general, el tiempo de entrega tarda de 5 a 8 días hábiles.
Todas nuestras parcelas están selladas herméticamente, sin inscripciones sobre los contenidos.

Tenemos una política de reembolso si la mercancía no le conviene.
El super-fuerza P contar dos Cenforce y Dapoxetine, y por lo tanto los efectos secundarios son los mismos, por lo general son a corto plazo y tienen efecto malodlyaschiysya, las principales: náuseas; dolor de cabeza diarrea; estornudos; mareo; oleadas de sangre en varias partes del cuerpo; Palpitaciones del corazón;
En cuanto a las contraindicaciones, son estándar para Dapoxetine y Cenforce: hipertensión; insuficiencia cardíaca; enfermedades del sistema cardiovascular; leucemia
También está contraindicado para personas menores de 18 años.