Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Vidaista Oral Jelly

Jalea de Tadalafil.
¿Que es esta medicina?
TADALAFIL se usa para tratar problemas de erección en hombres. Los sabores para su orden se eligen al azar.
¿Qué debería decirle a mi proveedor de atención médica antes de tomar este medicamento?
Necesitan saber si usted tiene alguna de estas condiciones:
problemas oculares o de la visión, incluida una rara enfermedad ocular hereditaria llamada retinitis pigmentosa enfermedad cardíaca, angina, antecedentes de ataque cardíaco, latidos irregulares del corazón u otros problemas cardíacos presión arterial alta o baja enfermedad renal o hepática, una reacción inusual o alérgica al tadalafil , otros medicamentos, alimentos, colorantes o conservantes si está embarazada o tratando de quedar embarazada si está amamantando.
¿Cómo debo usar esta medicina?
Tome todo el sobre por la boca. Puede tomar este medicamento con o sin comidas. La dosis generalmente se toma de 20 a 30 minutos antes de la actividad sexual. No debe tomar esta dosis más de una vez al día. No tome su medicamento con más frecuencia de la indicada.
Sobredosis: si cree que ha tomado demasiado de este medicamento, comuníquese de inmediato con un centro de control de intoxicaciones o una sala de emergencias.
NOTA: este medicamento es solo para usted.

No compartas esta medicina con otros.
¿Qué pasa si me olvido de una dosis?
Esto no aplica El medicamento se toma cuando sea necesario.
¿Qué puede interactuar con este medicamento?
No tome esta medicina con ninguno de los siguientes medicamentos:
nitratos como nitrito de amilo, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroglicerina.
Este medicamento también puede interactuar con los siguientes medicamentos:
ciertos medicamentos para la presión arterial alta ciertos medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH o SIDA ciertos medicamentos utilizados para las infecciones por hongos o levaduras, como fluconazol, itraconazol, ketoconazol y voriconazol ciertos medicamentos utilizados para convulsiones como carbamazepina, fenitoína y pomelobarbital jugo de toronja antibióticos macrólidos como claritromicina, eritromicina, troleandomicina medicamentos para problemas de próstata rifabutina, rifampina o rifapentina.
Esta lista pudiera no describir todas las interacciones posibles.

Proporcione a su proveedor de atención médica una lista de todos los medicamentos, hierbas, medicamentos sin receta o suplementos dietéticos que usa. También dígales si fuma, toma alcohol o usa drogas ilegales. Algunos artículos pueden interactuar con su medicamento.
¿Qué debo observar mientras uso este medicamento?
Si nota algún cambio en su visión mientras toma este medicamento, llame a su médico o profesional de la salud lo antes posible. Deje de usar este medicamento y llame a su proveedor de atención médica de inmediato si tiene pérdida de visión en uno o ambos ojos.
Póngase en contacto con su médico o con su profesional de la salud de inmediato si la erección dura más de 4 horas o si le duele.

Esto puede ser un signo de un problema grave y debe tratarse de inmediato para evitar daños permanentes.
Si experimenta síntomas de náuseas, mareos, dolor en el pecho o dolor en el brazo al iniciar la actividad sexual después de tomar este medicamento, debe abstenerse de realizar más actividades y llamar a su médico o profesional sanitario lo antes posible.
No tome alcohol en exceso (por ejemplo, 5 vasos de vino o 5 tomas de whisky) cuando tome este medicamento. Cuando se toma en exceso, el alcohol puede aumentar sus probabilidades de tener dolor de cabeza o mareos, aumentar su ritmo cardíaco o disminuir su presión arterial.
El uso de este medicamento no lo protege a usted ni a su pareja contra la infección por el VIH (el virus que causa el SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.
¿Qué efectos secundarios puedo notar de este medicamento?
Efectos secundarios que debe informar a su médico o profesional de la salud lo antes posible:
reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticaria, hinchazón de la cara, labios o problemas de respiración en la lengua, cambios en el dolor en el oído, latidos cardíacos irregulares.
Los efectos secundarios que generalmente no requieren atención médica (informe a su médico o profesional de la salud si continúan o son molestos):
Esta lista puede no describir todos los posibles efectos secundarios.
¿Dónde debo guardar mi medicina?
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacene a temperatura ambiente entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Deseche cualquier medicamento no utilizado después de la fecha de vencimiento.