Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Vidalista PRO 20

vidalista-espana

 

Vidalista Pro 20: una tableta de nueva generación que actúa como un medio para mejorar la potencia masculina.

Son un análogo de una droga como «Cialis». Sin embargo, el costo de las tabletas es mucho menor que el original. Además, su recepción es solo un placer. Todo lo que necesita es colocar la tableta debajo de la lengua y disolverla hasta que se disuelva por completo.
La tienda en línea Rusgenerics ofrece a todos las condiciones más favorables para la compra de Vidalista Pro 20 mg. El precio de una tableta es más bajo que en la farmacia.
Características de la droga
Este genérico es una tableta para reabsorción. El productor nos ofrece un sabor afrutado, lo que hace que la recepción sea aún más agradable.
La principal ventaja de la droga es la tasa de exposición. Debido a que se disuelve, la acción de tadalafil comienza 15-20 minutos después de tomar las tabletas. El mecanismo del proceso es bastante simple: relajación de la musculatura del pene y un flujo activo de sangre hacia ella. La influencia local no garantiza adicción. En el momento de tomar la droga, un hombre debe experimentar una atracción sexual, de lo contrario, el efecto no cumplirá con las expectativas.
Características características
Características principales de Vidalista Pro 20:
impacto rápido; duración del efecto hasta 36 horas; sabor agradable y forma conveniente de liberación; la aparición del efecto no depende de la ingesta de alcohol o alimentos grasos; recuperación rápida de la erección después de la eyaculación.
El efecto de tomar tabletas se basa en los mecanismos naturales del cuerpo masculino. Tadalafil no causa una excitación general del cuerpo. Durante el primer uso, es mejor tomar la mitad de la dosis estándar: 10 mg. Exceder la cantidad recomendada de la droga puede causar reacciones indeseadas en el cuerpo.
Contraindicaciones y efectos secundarios.
Si se siguen todas las recomendaciones de Vidalista Pro, 20 mg es bien tolerado. La lista de contraindicaciones principales incluye:
sensibilidad a los componentes principales; combinando el curso del tratamiento con nitritos con el uso de tabletas; enfermedades del sistema cardiovascular; insuficiencia renal
¡No se recomienda llevar el medicamento a mujeres y menores! Quienes padecen enfermedades renales y cardíacas pueden tomar el medicamento solo después de consultar a un médico y en las dosis recomendadas.
En cuanto a los efectos secundarios, surgen en casos raros. Entre las posibles reacciones:
flujo de sangre activo a la cara; rinitis; dolor de cabeza y mareos; dolor en los músculos y espalda; problemas con la digestión
Todas las reacciones indeseadas pasan 48 horas después de la eliminación completa de Vidalista Pro-20 del cuerpo de un hombre.
¡Solicite el medicamento en la tienda en línea Rusgenerics, siga todas las recomendaciones de admisión y disfrute de 36 horas de placer!
Breve información:
Versión de Cialis para resorción en la cavidad oral.
Ingrediente activo: tadalafil 20 mg Forma: blister 10 tabletas Tiempo de acción: hasta 36 horas Recepción: 30-40 minutos antes de la relación sexual, independientemente de la ingesta de alimentos Alcohol: permitido en pequeñas cantidades Dosis diaria recomendada: no más de 2 tabletas.