Vidalista Pilula

Espana Vidalista

Vidalista20.eu

Al realizar el pedido hoy, el producto se entregará desde Vidalista20.eu.


Nuestras ventajas.
Solo medicamentos originales.
Ofrecemos los precios más bajos.
Ordene en 2 clics.
Pagar cuando reciba.
Descripción Especificaciones Comentarios Vidalista20.eu en los Estados Unidos * Producto en otras regiones.
Vidalista20.eu: un arma eficaz contra las arrugas y otras manifestaciones de la edad en la cara.
Vidalista20.eu es una crema antienvejecimiento basada en ingredientes naturales que puede hacer frente fácilmente a diversos rastros de edad y cansancio en la cara. Este es un excelente tratamiento para el envejecimiento de la piel.

Está clínicamente probado que con el uso regular durante 1-2 meses, puede perder fácilmente 10-15 años, devolver la juventud y la frescura a su piel.


La disminución en la producción de colágeno ocurre en 25-30 años. Esto se expresa en el hecho de que las arrugas comienzan a formarse activamente: se delinean los pliegues nasolabiales, aparecen surcos transversales en la frente y aparecen pequeñas arrugas en las esquinas de los ojos. Además, la tez se desvanece, se vuelve gris, y en algunos lugares comienza a despegarse, el óvalo comienza a «flotar», los contornos pierden su claridad.

Comienza el proceso activo de envejecimiento y marchitamiento de la dermis.


Una composición equilibrada especialmente seleccionada de la crema Vidalista20.eu le permite obtener resultados increíbles de su uso. Con el uso regular de crema antienvejecimiento, se produce un rejuvenecimiento efectivo y una curación de la piel. Los ingredientes activos del producto hidratan y nutren profundamente la piel, lo que le permite devolver su suavidad, suavidad y elasticidad. La crema inicia los procesos regenerativos, activando la producción natural de colágeno, lo que le permite restaurar las fibras de colágeno y fortalecer la turgencia de la piel. Además, Vidalista20.eu elimina el acné y las espinillas, blanquea las manifestaciones de la edad y la pigmentación estacional.
Vidalista20.eu se recomienda para mujeres mayores de 30 años, pero también se permite usar la crema a una edad más temprana en caso de arrugas y empeoramiento de la condición de la piel.


Propiedades básicas.


Los ingredientes activos de la crema antienvejecimiento Vidalista20.eu tienen los siguientes efectos:
Fortalece la estructura de la piel, estimula la producción de colágeno natural; Le permite alcanzar el nivel óptimo de hidratación de la piel; Bien nutrir y suavizar la dermis; Enfréntate bien a los diferentes tipos de arrugas, reduce la severidad de surcos incluso de forma larga; Aligere las pecas y las manchas de la edad, incluso el tono de la piel; Reduce la tasa de envejecimiento y marchitez de la piel; Efectivamente combatir el acné y el acné; Regular la piel grasa; Alivie la hinchazón de los tejidos blandos, retire las bolsas debajo de los ojos; Aumenta las funciones protectoras de la epidermis.


Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra incluso en las capas más profundas de la piel y estimula los procesos de recuperación.

Hidrata eficazmente la piel. Activa procesos naturales que restauran la estructura de la piel; Aceite de palma roja: contiene vitaminas A y E. esenciales para la piel femenina. Es un excelente humectante. Impide la activación de procesos destructivos en células y tejidos. Alivia la sequedad y descamación excesivas; Células madre de achicoria: ralentiza el proceso de envejecimiento, estimula la renovación celular. Acelera los procesos del metabolismo celular.

Mejora el tono de la piel.

Alisa las arrugas. Proporciona un efecto lifting; Laminaria dorada: alivia eficazmente la hinchazón. Mejora la tez. Aligera las manchas de la edad. Se adapta bien a las arrugas y la piel grasa. Limpia la piel del acné. Estimula la inmunidad local; Un extracto de yemas de romero: tiene un efecto calmante, tónico y restaurador. Elimina la pigmentación, el acné, los puntos negros. Alisa las arrugas. Alinea el óvalo de la cara. Fortalece las paredes vasculares, elimina las arañas vasculares.


En una piel limpia y seca de la cara, aplique la crema y masajee suavemente, masajeando.

El procedimiento se realiza diariamente en la mañana y en la tarde. Duración de uso – 1 mes. Se permite el uso a largo plazo.
Mujeres menores de 30 años. Intolerancia individual a los componentes individuales del producto. Heridas, rasguños profundos, erupciones de diversas etiologías.

Antes de comenzar a usar, se recomienda consultar a un especialista.


En nuestra farmacia de 24 horas puedes comprar crema antiarrugas https://Vidalista20.eu por 69 leva. Realice un pedido en esta página a un precio promocional ahora mismo.
. BIENES DE INGREDIENTES NATURALES. NO A LA MEDICINA.